¿Cuántos cambiaron el sensor de presión de combustible y por qué?
¿Dónde puedo leer tu libro?Esa es la clave; tienes un código que indica que hubo un problema. Cambiar cualquier sensor sin síntomas ni códigos no es un buen uso de tus recursos en mi opinión.
Dave
En realidad, a mediados de 2018, Ford comenzó a poner el sensor "nuevo" en el eco mustang, no puedo hablar por otros vehículos 2.3, pero el mustang definitivamente se actualizó en 2018.El problema es presumir que el sensor del mercado de accesorios está "actualizado". Si estuviera "actualizado", la fábrica lo estaría poniendo en vehículos nuevos, lo cual no hacen.
Hay algunas diferencias visuales no consecuentes, pero nadie ha presentado ninguna evidencia de que haya algo en él que sea funcionalmente diferente o que sea más confiable.
He sido ingeniero de soporte de fabricación durante más de 40 años y cada vez que vas a un proveedor diferente para una pieza hecha exactamente con la misma especificación, es casi inevitable que haya diferencias visuales. Teniendo en cuenta los millones de este sensor que Ford ha puesto en todos sus motores de gasolina durante los últimos 10 años, la única conclusión que puedo sacar es que no es más que una pieza de otro proveedor.
Dave
¡Suficientemente bueno para mí! Retracto mi declaración anterior. Si su automóvil es un 15-18, cámbielo.En realidad, a mediados de 2018, Ford comenzó a poner el sensor "nuevo" en el eco mustang, no puedo hablar por otros vehículos 2.3, pero el mustang definitivamente se actualizó en 2018.
Tampoco es solo un cambio visual.
El artículo pedido fue BU5Z-9F972-B. Sin embargo, el número de pieza real en el sensor es BU5A-9F972-CA. (Nuevo sensor en la parte inferior). Según algunas publicaciones, los Mustangs de 2018 todavía tienen el sensor antiguo.
Parece que la pieza ha sido revisada por Ford. El sensor revisado tiene un orificio adicional para la presión atmosférica.
![]()
He tenido ese sensor de presión en mi cajón durante aproximadamente un año... porque soy un gran defensor de "Si no está roto..." (aunque, en este caso, 'roto' sería un problema MAYOR que quieres evitar). Esa es la mejor comparación y descripción que he visto hasta ahora. Ahora voy a pegar eso lo antes posible.En realidad, a mediados de 2018, Ford comenzó a poner el sensor "nuevo" en el eco mustang, no puedo hablar por otros vehículos 2.3, pero el mustang definitivamente se actualizó en 2018.
Tampoco es solo un cambio visual.
El artículo pedido fue BU5Z-9F972-B. Sin embargo, el número de pieza real en el sensor es BU5A-9F972-CA. (Nuevo sensor en la parte inferior). Según algunas publicaciones, los Mustangs de 2018 todavía tienen el sensor antiguo.
Parece que la pieza ha sido revisada por Ford. El sensor revisado tiene un orificio adicional para la presión atmosférica.
![]()
No puedo decir con certeza que esa sea la causa, el mío tenía un ralentí inestable y la manguera Evap actualizada solucionó ese problema.He tenido ese sensor de presión en mi cajón durante un año... porque soy un gran defensor de "Si no está roto..." (aunque, en este caso, 'roto' sería un problema MAYOR que quieres evitar). Esa es la mejor comparación y descripción que he visto hasta ahora. Ahora voy a poner esa cosa tan pronto como sea posible.
¿Crees que esto podría estar relacionado con una caída ocasional en las RPM cuando estoy en ralentí?
He tenido ese sensor de presión en mi cajón durante aproximadamente un año... porque soy un gran defensor de "Si no está roto..." (aunque, en este caso, 'roto' sería un problema MAYOR que quieres evitar). Esa es la mejor comparación y descripción lado a lado que he visto hasta ahora. Ahora mismo voy a poner esa cosa tan pronto como sea posible.
¿Crees que esto podría estar relacionado con una caída ocasional en las RPM cuando estoy en ralentí?
Motorcraft es un proveedor del mercado de accesorios de piezas para Ford y otras marcas de vehículos. Hay muchas, muchas piezas que Motorcraft vende para Ford como reemplazo OE que no son las mismas que vienen de fábrica. Motorcraft es un centro de ganancias y pérdidas separado dentro de Ford, por lo que tienen su propia base de proveedores.No estoy seguro de por qué te refieres al sensor como del mercado de accesorios. Es un reemplazo OEM que se puede comprar directamente a Ford.
.Espero que ustedes, que están reemplazando el sensor por si acaso, se den cuenta de que una pieza nueva y no probada es estadísticamente más propensa a fallar que una pieza que ha estado funcionando correctamente durante un período de tiempo.
Completamente inexacto, consulte la publicación de Turbotigger anterior.En el caso del sensor de presión de combustible, Ford ha estado utilizando la misma pieza con el mismo número de pieza en todos los motores de gasolina desde 2010 y todavía lo hace. La pieza del mercado de accesorios que todos están intercambiando tiene algunas diferencias visuales menores e insignificantes, pero no hay evidencia de que sea más confiable que la pieza de fábrica (y podría tener una tasa de fallas más alta).
Dave
También es falso, como publicó Turbotigger anteriormente, el sensor actualizado se ha instalado en vehículos nuevos desde al menos mediados de 2018.El problema es presumir que el sensor del mercado de accesorios está "actualizado". Si estuviera "actualizado", la fábrica lo estaría poniendo en vehículos nuevos, lo cual no hacen.
¿40 años como ingeniero y esa es la "única" conclusión que puedes sacar, jajaja? ¿No sería una posible conclusión que tal vez Ford reconoció una debilidad en el sensor existente y, en respuesta, diseñó un sensor menos propenso a fallar?He sido ingeniero de soporte de fabricación durante más de 40 años y cada vez que va a un proveedor diferente para una pieza fabricada con la misma especificación exacta, es casi inevitable que haya diferencias visuales. Teniendo en cuenta los millones de este sensor que Ford ha puesto en todos sus motores de gasolina durante los últimos 10 años, la única conclusión que puedo sacar es que es solo una pieza de otro proveedor.
Lo llamo OEM porque es exactamente lo mismo que el que sale de fábrica desde 2018.Lo llamo del mercado de accesorios porque no es lo mismo que el que sale de fábrica.
Dave
Posiblemente, compré el mío directamente en mi concesionario Ford local por $23 más impuestos.¿eBay es una fuente confiable para estos? En otros lugares cuesta aproximadamente el doble, me pregunto si hay una buena razón para ello
Entendido, graciasPosiblemente, compré el mío directamente en mi concesionario Ford local por $23 más impuestos.
Mi modelo de 2018 venía con el estilo antiguo y falló. Ya tenía el nuevo a mano como seguro, simplemente nunca lo reemplacé pensando que si no está roto no lo arregles. Lo reemplacé y el coche funcionó como si nada hubiera pasado. La pieza nueva se ve ligeramente diferente a la antigua. Incluso si se tratara de diferentes proveedores, no de diferencias de diseño, incluso al construir con la misma especificación, se obtiene un producto ligeramente diferente debido a las diferencias en las materias primas, el mecanizado, los procesos de fabricación y la calidad de construcción. Me encuentro con esto todo el tiempo en la fabricación de electrónica. Los componentes se obtienen de múltiples proveedores, generalmente el que tiene inventario, buen precio y puede entregar a tiempo. La mayoría de las veces, no sabes que un componente es inferior hasta que falla una prueba funcional o, peor aún, falla en el campo. En el caso de este sensor de combustible que ha experimentado una falla de primera mano, creo en reemplazarlo con la pieza más nueva.Posiblemente, compré el mío directamente en mi concesionario Ford local por $23 más impuestos.
Yo compré el mío en eBay. No costó mucho, se entregó rápido, funciona bien.¿eBay es una fuente confiable para esto? En otros lugares cuesta aproximadamente el doble, me pregunto si hay una buena razón para ello
Es bueno saberlo, gracias SargeLo conseguí de ebay. No costó mucho, se entregó rápido, funciona bien.
Estoy siendo descarado, pero lo mismo se puede decir de la versión original de mi coche, tal como se entregó de fábrica. Creo que la conclusión de esta discusión es, en primer lugar, que si está conduciendo un vehículo de serie y tiene inquietudes (ya sean reales o percibidas), adelante y reemplace el sensor. No creo que sea necesario para mí porque: (a) la tasa de fallas es anecdótica, ya que la población de este foro y otros representa solo una fracción de la producción total de S550; y (b) mi coche no ha mostrado ninguna indicación de falla (y ejecuto el tablero con el indicador A/F todo el tiempo para monitorear). En segundo lugar, si está conduciendo un coche tuneado/modificado, es posible que desee considerar cambiarlo para su tranquilidad, ya que bajo tal estrés adicional, una falla podría resultar en una falla catastrófica.Conseguí el mío en eBay. No costó mucho, se entregó rápido, funciona bien.
Muchos concesionarios Ford le darán un portal al sistema de piezas que el departamento de piezas utiliza en su página web. Revisé el sistema de mis distribuidores locales ayer y enumeró BU5Z-9F972-B como el sensor de combustible de baja presión para los Mustang Ecoboost 2015 - 2019. Incluso las fotos que la gente ha publicado del sensor y el embalaje tienen BU5Z-9F972-B en el embalaje, mientras que la pieza tenía el número -CA. Así que no estoy seguro de cómo alguien sabría si una versión en particular había sido reemplazada. El portal en realidad decía que BU5Z-9F972-B reemplazó a BU5Z-9F972-A, lo que me dice que cambiarán el número de pieza en su sistema de piezas si están reemplazando una pieza, lo cual no es el caso..
El sensor de reemplazo no es nuevo ni está sin probar, ha estado en producción e instalado en vehículos Ford nuevos desde al menos 2018 y hasta ahora no ha presentado ninguna indicación de ser problemático.
Completamente inexacto, consulte la publicación de Turbotigger anterior.
También es falso, como publicó Turbotigger anteriormente, el sensor actualizado se ha instalado en vehículos nuevos desde al menos mediados de 2018.
Con el debido respeto, tiene muchas publicaciones educativas e informativas, por las que estoy agradecido, como estoy seguro de que muchos otros también lo están. Publicar afirmaciones infundadas como hechos resta valor a las muchas grandes contribuciones que hace.
¿40 años como ingeniero y esa es la "única" conclusión que puede sacar, jajaja? ¿No sería una posible conclusión que tal vez Ford reconoció una debilidad en el sensor existente y, en respuesta, diseñó un sensor menos propenso a fallar?
¿Es justo suponer que usted era un ingeniero de proyectos y no un ingeniero de procesos o producción?
Lo llamo OEM porque es exactamente el mismo que viene de fábrica desde 2018.
AFAIK, BU5Z-9F972-CA es el único actualmente en producción, ya que el modelo antiguo (BU5Z-9F972-B) se eliminó.
Además, Motorcraft ofrece repuestos originales de FoMoCo, es propiedad, está respaldado y es una marca registrada de Ford, construido según las especificaciones de Ford y se puede recoger en cualquier concesionario Ford como reemplazo directo. En muchos casos, sus piezas se construyen en la misma línea de montaje junto con las piezas de repuesto de FoMoCo, muy lejos de lo que la mayoría considera como posventa.
Jajaja, en realidad, tuve una oferta de Boeing Space Systems justo antes de aceptar mi puesto actual en Lockheed Martin. No estaba interesado en mudarme a California.¡Dave, Boeing te necesita!