¿Cuántos cambiaron el sensor de presión de combustible y por qué?
No creo que eso sea necesario. No siempre tiene que ser un episodio de 'sliced'... aunque disfruté mucho de ese programa. ?Investigué un poco sobre cómo funcionan los "transductores de presión". Esto es lo que encontré:Hasta que alguien abra uno, realmente no lo sabremos.
Gracias. Me pareció que el agujero era "intencionado" en su diseño... así que me lancé a una búsqueda frenética para ver cómo funcionan realmente estas cosas.@gatornek ¡buen hallazgo!
Interesante, ha habido informes mixtos de algunos modelos después de mediados del 18 que todavía tenían el sensor antiguo, y otros que decían que todos fueron reemplazados.Gran información aquí. Oye sí.. FYI... el modelo antiguo estaba en mi 2019 PP Eco.
View attachment 35821
Declaración bastante audaz para hacer sin cortar ambos sensores BA y CA y ver realmente cuál es la construcción.Así que el "puerto de referencia" es ABSOLUTAMENTE INDICATIVO de que el antiguo sensor de presión de combustible del lado bajo no funciona de la misma manera que el nuevo.
Sí. punto de referencia atmosférico. Correcto. Eso es exactamente lo que es. No es un orificio de herramienta.Pero como se mencionó anteriormente, podría ser un orificio de herramienta, una referencia atmosférica o un puerto de llenado para el espacio entre el diafragma y el sensor.
Tienes razón aquí. Me equivoqué en mi suposición inicial de que el 'antiguo' LFPS era un "medidor absoluto". Ambos medidores son medidores de "presión manométrica". La diferencia es que uno está sellado y el otro está ventilado.Incluso si el BA está sellado, ciertamente no es un sensor de presión absoluta, siendo el CA un manómetro
Nada inusual en eso, los fabricantes de automóviles siempre usarán los componentes de stock actuales hasta que se agoten antes de incorporar un nuevo componente.Interesante, ha habido informes mixtos de algunos modelos después de mediados de 2018 que aún tenían el sensor antiguo, y otros que decían que todos fueron reemplazados.
La pieza CA ha existido desde 2016 (si no antes) cuando comenzó la histeria en Internet para cambiar el sensor. Ford consume alrededor de un millón de ellos al año, considerando todos los vehículos que obtienen el mismo sensor. Estamos en 2020 y Ford todavía está usando la misma pieza BA. Si fuera una cuestión de consumir stock antiguo, eso significaría que tendrían que haber tenido unos 4 millones en el estante. Las empresas interesadas en ganar dinero no mantienen años de inventario en el estante. Ciertamente no es una cuestión de stock actual.Nada inusual en eso, los fabricantes de automóviles siempre usarán los componentes de stock actuales hasta que se agoten antes de incorporar un nuevo componente.
Bueno, nadie ha mostrado ninguna evidencia de que el sensor marcado con una CA sea algo más que un proveedor diferente que fabricó la pieza con algunas diferencias visuales insignificantes. El número de pieza no ha cambiado, siempre ha sido BU5Z-9F972-B y todavía lo es para el Ecoboost Mustang. Algunos de los empaques de los que he visto fotos publicadas y lo que he visto hurgando en el catálogo de piezas de Ford dice que el BU5Z-9F972-B reemplaza al sensor BU5Z-9F972-A, pero eso fue alrededor de 2010. Esto sugeriría que si hubiera un nuevo diseño, el número de pieza cambiaría. Para mí, el hecho de que las piezas reales estén marcadas con números diferentes es algo más que un número de pieza.@dgc333 Dave tampoco está tratando de ser discutidor, pero ¿por qué varios de los sintonizadores profesionales más reputados recomendarían cambiar por el nuevo sensor si es solo un número de pieza?
¡Más vale tarde que nunca!¡El mejor dinero que gasté! Mi 2018 equipado con el "BA" falló hasta el punto de que el coche apenas funcionaba. Antes de la falla, tenía un problema inconsistente con la caída de ralentí que nunca pude rastrear. El reemplazo con el CA no solo hizo que el coche funcionara como nuevo, sino que el problema de la caída de ralentí desapareció. Creo que el sensor estaba fallando por un tiempo, de ahí el síntoma de ralentí antes de la falla completa. No más problemas hasta ahora desde el reemplazo con el CA. ¿Podría haberlo reemplazado con otro BA? Claro, pero ¿por qué correr el riesgo cuando por el precio de un tanque de gasolina puedo estar tranquilo? Por supuesto, iba a reemplazarlo antes de que ocurriera la falla y ya tenía la pieza nueva a mano (afortunadamente), pero nunca me había decidido a hacerlo. ¡Enséñame a ser perezoso!
algunas diferencias visuales insignificantes.
no hay evidencia
https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2014/RCONL-14V774-8785.pdfEl hecho de que Ford no haya emitido un TSB o una llamada a revisión para el sensor
Eso parece ser un problema con una instalación incorrecta, que causa una posible fuga de combustible, no un problema de sensor.Parece que sí, Dave.