Ford Mustang Ecoboost Forum banner

Intercoolers de rendimiento en stock

3.5K views 18 replies 8 participants last post by  cvf-jason  
#1 ·
Ofrecemos una serie de intercoolers para los Mustangs EcoBoost, y quiero mostrar mis dos favoritos.

El primero cuesta solo 330 dólares y es increíble. El diseño de doble núcleo permite un núcleo grande sin bloquear el condensador del aire acondicionado. Mejor enfriamiento para el aire de carga y mejor aire acondicionado para usted.

La parte más gruesa del núcleo se agota en el compartimento del motor, donde la presión es más baja que en la parte delantera del condensador del aire acondicionado. Por lo tanto, más aire a través del núcleo. También coloca más de la masa del intercooler en la parte inferior, donde lo desea.

Image

Image

El siguiente paso es el mismo núcleo, pero con conductos soldados para evitar que el aire de enfriamiento se derrame alrededor del núcleo. Más aire a través del núcleo es mejor. Esta no es una gran mejora, pero aumenta el flujo de aire a través del núcleo en aproximadamente un 10%. Si desea la mejor solución de intercooling para este automóvil, esta es la indicada.

Esto también presenta dos accesorios para rociadores intercooler o, alternativamente, puede ejecutar una purga de óxido nitroso a este punto para que cuando purgue, no sea solo óxido nitroso desperdiciado, al menos hará algo. Este es un poco más caro, a 589 dólares.

Image

Todo se puede encontrar aquí: FORD MUSTANG ECOBOOST (2015-2023) / HEAT MANAGEMENT

Greg

#6 ·
Eso es menos de lo que pagué por mi CV FASB street, ojalá lo hubiera sabido hace 8 meses.
¿Las tuberías de carga originales encajarán en ambas?
Nuestro nombre fue mencionado, así que voy a rebatir.

La diferencia que obtienes con el Street Intercooler (y todos los nuestros) es nuestro núcleo, que está diseñado internamente y optimizado específicamente en función de nuestras especificaciones para nuestras unidades individuales (en todas las plataformas). La parte superior de este núcleo se corta y se apila encima de la parte inferior (sin diseño, solo se tira allí), pero el problema más grande radica en que el espaciado de las aletas es enorme, lo que indica que el núcleo es una opción estándar de una fábrica aleatoria elegida (generalmente relacionada con los costos). Lo cual está bien, pero indicar ingeniería avanzada o cualquier consideración en el diseño fuera de un núcleo más grande es un poco exagerado. Incluso los puntos de montaje del tanque final son directos del diseño (patentado) de Mishimoto. Sin embargo, cualquier intercooler más grande que el de serie que no sea de plástico superará a la unidad OEM.

Y un gran punto de marketing es no bloquear el radiador (con la unidad más grande, supongo), pero tenemos posiblemente el intercooler grande (Race) más vendido en el mercado desde que los introdujimos, y el funcionamiento en caliente (sobrecalentamiento) nunca ha sido un problema que nos haya presentado nadie que use nuestro producto, ni una sola vez. Así que de nuevo, buen punto de marketing, pero no un problema.

Eso sin mencionar el punto más importante: probamos en carretera todas nuestras unidades, mostrando las IAT reales antes y después de instalar SÓLO nuestra unidad y sin ajuste (por lo que es una comparación directa y en la carretera, con gráficos para mostrar la mejora real). Cualquiera puede hablar, pero nosotros publicamos los datos.

Y ten en cuenta que el Street Intercooler encaja en las tuberías OEM sin problemas, y el Race puede encajar.

#5 ·
Sí, el nuestro se adapta a las tuberías del intercooler de serie. Considero que es mejor que las otras opciones. Sin embargo, tenemos otros dos kits de intercooler en nuestra tienda. Son de Injen y Mishimoto: FORD MUSTANG ECOBOOST (2015-2023) / HEAT MANAGEMENT

Greg

#8 ·
En primer lugar, no creo que cvf sea un proveedor aquí, y ciertamente nunca los mencioné a ellos ni a su producto. Así que no estoy seguro de por qué estamos siendo atacados por su representante. Hay una seria desorientación en esa publicación. Si vas al principio de este hilo, verás que nunca dije nada sobre bloquear el radiador. Afirmar que lo hice es, en el mejor de los casos, insincero.

Por supuesto, para aquellos intercoolers que lo hacen, el sistema de enfriamiento del motor puede compensar eso, el termostato tiene suficiente rango para manejarlo, por lo que no es un problema y nunca dije lo contrario.

Lo que dije fue que algunos intercoolers bloquean una porción relativamente grande del condensador para el aire acondicionado, lo cual es cierto. Eso resulta en un aire acondicionado ligeramente menos efectivo, lo cual es importante para algunas personas. Depende un poco de dónde vivas, pero en Oklahoma importa.

Tampoco dije nada sobre el ajuste de su producto, así que realmente no estoy seguro de a qué se refiere. El nuestro encaja bastante bien, de eso estoy seguro.

En cuanto al espaciado de las aletas, está bien. De hecho, a juzgar por las fotos de su sitio web, parecen ser iguales a las suyas, es probable que los núcleos provengan del mismo lugar. En cuanto a su afirmación de que nuestro intercooler es solo "cortado y apilado, sin diseño, simplemente tirado allí", es simplemente tonto. Por supuesto que hay un diseño, sí, hay dos núcleos pegados, como cualquier diseño de doble núcleo en el planeta. No hay nada de malo en eso.

Con respecto a las pruebas, tenemos resultados en el dinamómetro, en la pista de carreras y en el circuito. El producto funciona como se anuncia.

Estoy seguro de que su producto está bien, pero no entiendo por qué nos está atacando.

#9 ·
En primer lugar, no creo que cvf sea un proveedor aquí, y ciertamente nunca los mencioné a ellos ni a su producto. Así que no estoy seguro de por qué estamos siendo atacados por su representante. Hay una seria desorientación en esa publicación. Si vas al principio de este hilo, verás que nunca dije nada sobre bloquear el radiador. Afirmar que lo hice es, en el mejor de los casos, insincero.

Por supuesto, para aquellos intercoolers que lo hacen, el sistema de enfriamiento del motor puede compensarlo, el termostato tiene suficiente rango para manejarlo, por lo que no es un problema y nunca dije lo contrario.

Lo que dije fue que algunos intercoolers bloquean una porción relativamente grande del condensador para el aire acondicionado, lo cual es cierto. Eso resulta en un aire acondicionado ligeramente menos efectivo, lo que importa a algunas personas. Depende un poco de dónde vivas, pero en Oklahoma importa.

Tampoco dije nada sobre el ajuste de su producto, así que realmente no estoy seguro de a qué se refiere. El nuestro encaja bastante bien, de eso estoy seguro.

En cuanto al espaciado de las aletas, está bien. De hecho, mirando las fotos en su sitio web, parecen ser iguales a las suyas, es probable que los núcleos provengan del mismo lugar. En cuanto a su afirmación de que nuestro intercooler es solo "cortado y apilado, sin diseño, simplemente tirado allí" es simplemente una tontería. Por supuesto que hay un diseño, sí, hay dos núcleos pegados, como cualquier diseño de doble núcleo en el planeta. No hay nada de malo en eso.

Con respecto a las pruebas, tenemos resultados en el dinamómetro, en la pista de carreras y en el circuito. El producto funciona como se anuncia.

Estoy seguro de que su producto está bien, pero no entiendo por qué nos está atacando.

Greg
Solo voy a responder para decir que sí, somos un proveedor.

No, el espaciado de las aletas no es el mismo.

Y no, los núcleos no provienen del mismo lugar.

No estoy atacando en absoluto, solo estaba respondiendo a la publicación.

#10 ·
¿En serio? Acabo de mirar y no te veo en la sección de Proveedores. Pensé que para publicar como proveedor tenías que tener una cuenta de proveedor. Apareces como usuario registrado, no como proveedor. Nosotros pagamos nuestras cuotas al foro. ¿Por qué se te permite publicar aquí gratis?

#16 ·
¿De verdad? Acabo de mirar y no te veo en la sección de Proveedores. Pensé que para publicar como proveedor tenías que tener una cuenta de proveedor. Apareces como un usuario registrado, no como un proveedor. Pagamos nuestras cuotas al foro. ¿Por qué se te permite publicar aquí gratis?

View attachment 46402
Está bien tener 2 "marcas" diferentes de intercoolers. Tengo el CV Fab Street y Jason fue muy útil para ayudarme a decidir cuál comprar.
También me gusta el que ustedes hicieron/venden y su ayuda a la gente en el foro :)

#11 ·
Con respecto a las pruebas, tenemos resultados en el banco de pruebas, en el circuito de carreras de aceleración y en el circuito.
¿No querrías publicarlos?
No estoy atacando en absoluto, solo estaba respondiendo a la publicación.
También estoy de acuerdo con Jason: la idea de que estás siendo "atacado" porque alguien más ha presentado sus propias ideas va en contra de la esencia del diálogo abierto, que es el objetivo principal de un foro como este.
Por supuesto, para aquellos intercoolers que lo hacen, el sistema de enfriamiento del motor puede compensar eso, el termostato tiene suficiente rango para manejarlo, por lo que no es un problema y nunca dije lo contrario.
Curioso cómo es esto posible. Tal vez bajo ciertas condiciones. ¿Pero cuando se empuja al límite en la pista?

#12 ·
Hola Bronco,

Subí videos de las pruebas en el banco de pruebas y de la acción en la pista de carreras en este sitio. Pronto subiré el viaje a la pista de carreras, ese video es parte de un proyecto de video más grande.

Mi principal punto de discusión es que los proveedores que no pagan no deberían poder cargar gratis en el foro. Tal vez esa no sea una regla aquí. Si no, supongo que debería dejar de pagar.

En cuanto a mi afirmación de que las temperaturas del refrigerante del motor no deberían ser un problema con ningún buen intercooler del mercado de accesorios, eso es porque el termostato de fábrica tiene un rango suficiente para que nunca esté completamente abierto en condiciones normales. Si bloquea parcialmente el núcleo, el termostato de fábrica compensará simplemente abriéndose más. Por supuesto, hay un límite, tal vez si estuvieras corriendo con el coche en Death Valley sería un problema, pero no he visto eso en ningún coche turbo moderno.

El problema es el aire acondicionado, especialmente en zonas calurosas. En el mejor de los casos, necesitará una velocidad de ventilador más alta para una cantidad determinada de refrigeración de la cabina.

Cada intercooler tiene pros y contras. No estoy criticando el intercooler de Jason, creo que se ve bastante bien, pero obviamente prefiero el nuestro, de lo contrario habría elegido otra cosa. Tenemos cuatro intercoolers en nuestro sitio, y debería estar claro cuál usamos en nuestro propio coche.

Greg

#13 ·
el termostato de serie tiene suficiente rango para que nunca esté completamente abierto en condiciones normales. Si bloqueas parcialmente el núcleo, el termostato de serie lo compensará simplemente abriéndose más.
Esta es la parte que me confunde un poco. ¿No es el objetivo de un intercooler del mercado de accesorios poder funcionar en condiciones que no son… normales?

#15 ·
....así que solo por curiosidad - más pesado o más ligero - peso real - que la unidad de serie?
Mi intercooler CVfab street era bastante más pesado que la unidad de serie, pero realmente no creo que 10-20 libras adicionales importen cuando mejoras la temperatura del aire de carga mucho más que la basura de plástico de serie. Algunos sintonizadores simplemente no te afinarán cuando todavía tienes el enfriador de serie.