Ford Mustang Ecoboost Forum banner

Puertos USB no funcionan

1 reading
52K views 30 replies 13 participants last post by  KewlWinter  
#1 ·
Hola. Utilizo mis puertos USB principalmente para cargar mi teléfono móvil y, ocasionalmente, para Google Maps (Android auto). Sin embargo, ninguno de los puertos funciona ya, he probado diferentes cables y diferentes teléfonos. (Para cargar y conectar). ¿Alguna idea? El coche tiene 15 meses.

#2 ·
Hola. Utilizo mis puertos USB principalmente para cargar mi teléfono móvil y, ocasionalmente, para Google Maps (Android auto). Sin embargo, ninguno de los puertos funciona ya, he probado diferentes cables y diferentes teléfonos (para cargar y conectar). ¿Alguna idea? El coche tiene 15 meses.

#5 ·
¿Todavía tienes energía en la toma del encendedor o solo se ven afectados los puertos USB?

#14 ·
Tengo un puerto USB 2019 debajo de la radio que funciona a veces. Si lo llevo a Ford, me van a cobrar si es solo un fusible. ¿Alguien puede decirme dónde puedo revisar el fusible antes de dejar que Ford me cobre?
El panel de fusibles está en el panel de patada del pasajero. Consulte el manual del propietario para conocer la ubicación de los fusibles en el panel.

#19 ·
Sé que esta es quizás una pregunta tonta, pero en el diagrama de fusibles no hay nada que diga puerto USB. ¿Cuál sería otro nombre para eso?
Hola, ¿por casualidad alguna vez obtuviste una respuesta a esta pregunta? Estoy experimentando los mismos problemas que tenías y quiero asegurarme de que no es solo un fusible, antes de comenzar a reemplazar piezas.

#29 ·
Hola. Uso mis puertos USB principalmente para cargar mi teléfono celular y, ocasionalmente, para Google Maps (Android auto). Sin embargo, ninguno de los puertos funciona más, probé diferentes cables y diferentes teléfonos. (Para cargar y conectar). ¿Alguna idea? El coche tiene 15 meses.
Tengo el mismo problema con el puerto USB en mi tablero... lo llevo al servicio técnico y todavía está en garantía (espero).

#31 ·
Otra solución es instalar un concentrador Carplay de 2 puertos en la consola central para reemplazar el de 1 puerto y simplemente ignorar el puerto debajo de la consola central. Se pueden encontrar nuevos en el rango de $45-$75, dependiendo de dónde lo obtenga y el envío.

HC3Z-19A387-F

Image