Ford Mustang Ecoboost Forum banner

¿Desconectar la manguera de recirculación de la válvula de descarga original generará un código?

1 reading
9.4K views 16 replies 10 participants last post by  Mzsinko84  
#1 ·
Hola a todos,
Me preguntaba si sería factible obtener más ruido de la válvula de descarga simplemente desconectando la manguera que conecta la válvula de descarga a la tubería de admisión. ¿Funcionaría esto y causaría algún código? Tengo un ecoboost '22 que es de serie.

#3 ·
Necesita usar una tapa de pata de silla de 1" para tapar el puerto abierto del tubo de admisión o tapar la manguera de goma si la retira del tubo de carga del lado caliente.

#4 ·
Necesitas usar una tapa de pata de silla de 1" para tapar el puerto abierto del tubo de admisión o tapar la manguera de goma si la quitas del tubo de carga del lado caliente.

No se debe establecer ningún código.

BD
Es divertido ver a alguien más usando tapas de patas de silla. Pensé que era solo yo, jaja.

#5 ·
Trucos de MacGyver como ese han existido durante mucho tiempo. Justo ahí con el uso de un tornillo/perno para bloquear una manguera de vacío o usar una lata de refresco/cerveza y abrazaderas para parchear una manguera del radiador el tiempo suficiente para bajar por la carretera para una reparación.

#6 ·
Los trucos de MacGyver como ese han existido durante mucho tiempo. Justo ahí con el uso de un tornillo/perno para bloquear una manguera de vacío o el uso de una lata de refresco/cerveza y abrazaderas para parchear una manguera del radiador el tiempo suficiente para bajar por la carretera para una reparación.
LOL... Como dicen en el programa Road Kill: "¡No tiene que estar bien, solo tiene que funcionar!"

#7 ·
Hay todo tipo de trucos del oficio, aprendí de mi primer jefe que había estado reparando coches desde los años 40.

• Like
Reactions: Coyote Chaser
#8 ·
¿No causará esto una sobretensión/aleteo del compresor? De ninguna manera conduciría mi coche así... ¿sólo por el ruido? JAJAJA. ok. no vale la pena el daño potencial en mi opinión.

• Like
Reactions: Coyote Chaser
#10 ·
No, no causará ninguna sobretensión/aleteo ni dañará nada. No es diferente a la presión de sobrealimentación que se ventila en el tubo de admisión, simplemente permite que la presión de sobrealimentación se ventile a la atmósfera y haga el ruido whoosh/psssh. Solo necesita tapar el puerto del tubo de admisión o la manguera, dependiendo de qué extremo retire, para que no entre suciedad extraña en el tubo de admisión y la rueda del compresor del turbo.

BD

#11 ·
Y para elaborar más… el volumen de aire no se tiene en cuenta en ese punto, por lo que ventilar a la atmósfera o de vuelta al tubo de admisión no hace ninguna diferencia para la gestión del motor. SIN aleteo y SIN sobretensión.

#12 ·
Los adaptadores de válvula de descarga son baratos y mucho menos hacky (sin ofender), sin querer promocionar mi mierda, pero estoy vendiendo un adaptador de válvula de descarga steeda ligeramente usado por $50 dólares canadienses más envío y hace ruidos de descarga fuertes sin tener que conectar mangueras con patas de silla

#13 ·
La razón por la que la válvula de descarga se ventila de nuevo a la admisión es que, en muchos países o estados, es ilegal ventilar el aire cargado a la atmósfera.
Debido a las estrictas leyes de emisiones. Ese es el caso donde vivo en Australia.
Si un policía escucha la descarga ruidosa de su turbo al pasar y quiere cumplir con la ley, puede ser multado o su automóvil puede ser considerado no apto para circular.

#15 ·
Sí, solo un montón de humo que se libera. :eek:

• Like
Reactions: KewlWinter
#16 ·
Tengo el adaptador de válvula de descarga Steeda, se instaló fácilmente y es fácil encontrar juntas tóricas para él. Me encanta el sonido pshhht, una modificación económica en el tubo original que no usarás más tarde al actualizar el tubo de carga y obtener una válvula de descarga completa.